• GENERAL

1- QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO TIRAR VARETOS Y HORQUILLONES.


2- QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO VARIAR EL LUGAR DEL PUESTO, RETIRARSE DEL MISMO ANTES DE LA FINALIZACIÓN DE LA MONTERÍA Y TIRAR FUERA DEL CAMPO DE TIRO QUE LES INDIQUE EL POSTOR, LOS CAZADORES SE ABSTENDRÁN DE DISPARAR FUERA DE ÉL Y ESPECIALMENTE EN DIRECCIÓN A LOS DEMÁS PUESTOS. A ESTOS EFECTOS CADA CAZADOR ESTÁ OBLIGADO A ESTABLECER UN ACUERDO VISUAL Y VERBAL CON LOS PUESTOS COLINDANTES PARA SEÑALAR SU POSICIÓN.


3- QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO DOBLAR PUESTO, POR LO TANTO, NO SE PODRÁ LLEVAR MÁS DE UN ARMA SIEMPRE QUE SE LLEVE ACOMPAÑANTE.


4- NO DISPARAR HACIA VISOS Y TERRENOS RASOS SIEMPRE QUE NO SE TENGA LA CERTEZA DE ENTERRAR LA MUNICIÓN.


5- LAS ARMAS PERMANECERÁN ENFUNDADAS HASTA LA LLEGADA AL PUESTO Y DESPUÉS DE ABANDONARLO.


6- TODOS LOS PARTICIPANTES (CAZADORES, PERREROS, BATIDORES Y POSTORES) DEBERÁN DE LLEVAR UN DISTINTIVO DE COLOR LLAMATIVO VISIBLE.


7- EL PISTEO DE LAS RESES HERIDAS O LA POSIBLE DISCUSIÓN DE DICHA RES, SE REALIZARÁ EN EL CAMPO, UNA VEZ TERMINADA LA MONTERÍA Y EN PRESENCIA DEL POSTOR O CAPITÁN DE MONTERÍA.


8- LA RETIRADA DEL LUGAR DEL PUESTO, SE REALIZARÁ CUANDO EL POSTOR LO INDIQUE. DE SER NECESARIO, DEBE REALIZARSE CON CONOCIMIENTO DEL ORGANIZADOR Y ADOPTANDO TODAS LAS PRECAUCIONES POSIBLES.


CON ESTOS PUNTOS, LA ORGANIZACIÓN SALVA TODO TIPO DE RESPONSABILIDADES ANTE CUALQUIER CONCEPTO.


- Contacto -

Balta: 695 920 689 / 629 202 316

Carlos: 616 631 372

baltasarmarrodan@hotmail.com